Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más info sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puedes cambiar su configuración. aceptar

En MerkaGangas el envío es siempre GRATIS!

Tenemos dos soluciones de envío para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con las empresas de transportes más conocidas (MRW, SEUR, TOURLINE EXPRESS, ASM, etc) para garantizar la entrega de todos los artículos en perfectas condiciones.

Cuando realices un pedido podrás elegir:

- ENVÍO GRATIS: Todas las compras pueden beneficiarse de esta modalidad de envío. El tiempo estimado de entrega en este caso es de 7 a 10 días laborales. En la mayoría de ocasiones              entregamos los pedidos en menos de 7 días.

- ENVÍO EXPRESS: El coste es de 6,90€ (IVA inc.) y lo ofrecemos para aquellos clientes que por cualquier razón necesitan recibir su compra en menos tiempo. Plazo estimado de 4 a 6 días.

IMPORTANTE: 

Todos los artículos que ofrecemos en la web están disponibles para su compra (salvo rotura de stock) y procesamos los pedidos inmediatamente después de recibir el pago de los mismos. Tenga en cuenta que en ocasiones las entregas pueden sufrir un pequeño retraso totalmente ajeno a nosotros derivado de la gestión de aduanas (de la que nos hacemos plenamente responsables) y procesos de inspección. Por norma general estos trámites no suelen durar más de 48 horas.

*Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla así como los internacionales NO tienen cobertura en la garantía de exención de gastos aduaneros