Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más info sobre cómo usamos las cookies y de qué manera puedes cambiar su configuración. aceptar

La primera pregunta a la que debemos contestar a nuestros clientes es ¿QUÉ HACEMOS EN MERKAGANGAS?

La respuesta es sencilla: en Merkagangas nos dedicamos a la importación de telefonía móvil y última tecnología, gestionando por ti todo tipo de trámites tales como el envío, aduanas, reparaciones, etc. 

AHORA TE DAMOS LAS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS COMPRAR EN MERKAGANGAS:

1. ¿Y SI TU COMPRA NO LLEGA NUNCA?

  • No es extraño encontrar en las redes multitud de casos en los que usuarios afirman que cierta página china es una estafa puesto que realizó una compra y su producto nunca llegó. Esto no es del todo así, por supuesto, existen estafas, y no solo en China, pero tenemos que decir que hay muchos factores por los que una compra puede no llegar nunca a su destino. Los casos más comunes son que sean parados en la aduana y ésta considere que el paquete presenta alguna irregularidad. Tenemos que tener en cuenta que debido al crecimiento de envíos desde Asia en los últimos años, las aduanas presentan un mayor control sobre los paquetes que proceden de este origen. ¿Crees que realmente merece la pena correr el riesgo?

2. SORPRESA!! NO CONTABAS CON ELLO PERO... TIENES QUE PAGAR ARANCELES!

  • El tema de los aranceles e impuestos es realmente una lotería... el motivo (bien sabido por todos) es que cuando realizan un envío proporcionan una factura "bajo valor" para que el destinatario pueda ahorrarse el pago de tasas a la entrada del paquete en España. El problema es que hablamos de tecnología, productos con precios altos que en muchas ocasiones NO cuela para las aduanas. Has de saber que todos los paquetes que superen un valor de 22€ están obligados a pagar tasas e impuestos. Que un teléfono de última generación cueste menos de 22€ es algo difícil de creer, no? Por muy chino que sea...

3. MEJOR HABLAR EN ESPAÑOL QUE EN CHINO...

  • No es por ser tiquismiquis pero... no todo el mundo habla chino, ni su estilo de vida horario concuerda con el de ellos, sobretodo porque hay una diferencia de unas 6 horas. Tendrás que estar despierto hasta las 2:00 si quieres una respuesta directa para solventar una duda, también puedes enviarles un mensaje que no responderán hasta el día siguiente... vamos!! que nada mejor que descolgar el teléfono, hacer una llamada y resolver todas tus dudas en cuestión de minutos, a la hora que quieras de 9:00 a 21:00... y lo mejor de todo, en tu mismo idioma!!

4. CATÁSTROFE!! TU APARATO LLEGA EN MAL ESTADO O NO FUNCIONA, ¿ Y AHORA QUÉ?

  • No tiene por qué pasar pero... y si pasa? La diferencia entre comprar directamente a China o dejar que lo hagamos nosotros por ti es que al ser profesionales disponemos de medios de los que carecen particulares. Nosotros nos hacemos responsables de los productos que vendemos, si tu artículo llega en mal estado nos encargaremos de solucionarlo, y no tendrás que hacer un envío al otro lado del mundo y estar constantemente pendiente de si llega, no llega o si algún día vendrá de vuelta!

5. LA GARANTÍA, ALGO INDISPENSABLE

  • Un factor muy importante, puesto que está amparado por la ley aquí en España. Debes saber, para tu tranquilidad, que en Merkagangas disponemos de servicio técnico oficial. NO enviamos los terminales a China a reparar! Todos los productos son revisados y reparados en nuestro taller español. Conseguimos así economizar y agilizar el proceso, aportando mayor tranquilidad a nuestros clientes.

6. EN RESUMEN... COMPRAR EN MERKAGANGAS = COMPRAR CON TRANQUILIDAD 

  • Lo dicho, resumiendo:
  1. En Merkagangas te aseguras de que tu producto llegará SIEMPRE a tus manos!
  2. En Merkagangas te aseguras de que NUNCA tendrás que pagar aranceles ni impuestos sorpresa!*
  3. En Merkagangas resolvemos tus dudas al momento, fácil, cómodo y rápido!
  4. En Merkagangas nos hacemos responsables de todos los paquetes que enviamos!
  5. En Mercagangas dispondrás de la garantía amparada por la ley de nuestro país!

UNA VEZ MÁS... ¿REALMENTE MERECE LA PENA CORRER EL RIESGO?

*Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla así como los internacionales NO tienen cobertura en la garantía de exención de gastos aduaneros.